El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carlos Alaimo: “El PCD seguirá trabajando por el rescate de la Democracia en Venezuela y en el Zulia”

El presidente y fundador del PCD asegura que la tolda centro democrática sumará nuevos rostros con talentos y valores a la nueva política.

En medio de la coyuntura política que atraviesa el país, Carlos Alaimo, Presidente y fundador del Partido Centro Democrático (PCD), mantiene como posición inamovible la necesidad de construir una verdadera unidad que contribuya al rescate de la democracia en el país y en el estado.

“El PCD se ganará una responsabilidad en el rescate del Zulia”, exaltó el excandidato a la alcaldía de Maracaibo agregando que esto será en el momento en que la transición democrática se construya.

“Con políticas de presión interna y externa, con una unidad y líderes legitimados por los ciudadanos lograremos condiciones electorales”, aseguró el dirigente.

Así mismo, el zuliano indicó que “el PCD convocará al Zulia productivo, talentoso y a líderes sociales a que se enamoren de la política”.

“El Zulia merece más de lo que hemos tenido en la conducción del Estado”, expresó el también empresario mientras mencionó que rostros nuevos y nuevas visiones harán realidad idealizar metas grandes y posibles para el Zulia. “Ya no más de lo mismo”, concluyó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...