El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carlos Alaimo: “Apuesto por la unidad de toda nuestra gente para reconstruir al Zulia”

El presidente del PCD criticó duramente la situación en la que se encuentra el Zulia y sostuvo que la región renacerá solo con la contribución de todos los sectores siempre que se apliquen nuevos modelos de gestión pública.

El presidente y fundador del Partido Centro Democrático (PCD), Carlos Alaimo, recriminó de manera efusiva la situación por la que atraviesa la región zuliana al considerarla una desgracia de dimensiones dantescas.

“La desgracia del Zulia es de tal magnitud que solo con nuevos modelos de gestión pública liderados por expertos se podrá reconstruir el estado”, aseguró el dirigente político que aprovechó para señalar que solo los zulianos podrán traer de vuelta el brillo de otrora a esta tierra.

“La mayor riqueza del Zulia son los zulianos (…) y al estado lo vamos a reconstruir los empresarios, ganaderos, talento intelectual, trabajadores e industriales que con nuevos rostros y nuevas políticas lo haremos posible”, sostuvo el excandidato a alcalde de Maracaibo.

“Las viejas políticas de lucrarse en el manejo de los recursos del Estado desde un cargo público o de los modelos socialistas al servicio del chavismo no tendrán espacio para escribir la historia grande y noble que merece el Zulia y su gente”.

El también empresario fue enfático al criticar los modelos políticos utilizados por quienes ocupan los máximos cargos en el estado, acusándolos de apostar por el caudillismo y el populismo propios de la “vieja política“.

De igual manera, Alaimo, refirió su apuesta firme por la unidad, “rescatar el brillo y luz (que tuviera el estado), será posible con la unidad de miles de ciudadanos que podremos conformar un proyecto de estado concebido en modelos modernos de gestión pública donde la tecnopolítica y la meritocracia estén presentes”.

“Apuesto a la unidad de toda nuestra gente”, sentenció el zuliano, agregando que trabajará sobre el particular “desde el Partido Centro Democrático, en unión de las fuerzas vivas del estado y líderes emergentes cansados de la vieja política”.

El galeno concluyó afirmando que “se deben atender a los 4 pilares de la sociedad: salud-educación-seguridad y administración de justicia con buenos sueldos y capacitación para combatir la mediocridad y la corrupción que allí imperan”. Todo en pro del restablecimiento de lo que fuera el Zulia.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...