El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cardenal Porras: “El país clama por trabajo y libertad”

En los últimos meses, Porras ha enviado mensajes en nombre de la Iglesia a los venezolanos. Además, ha exigido de manera reiterada el ingreso de la ayuda humanitaria al país

Este lunes, el Administrador Apostólico de Caracas y Arzobispo de Mérida,el Cardenal Baltazar Porras, aseguró que los venezolanos claman por educación, comida, trabajo y libertad.

No podemos permitir que nuestro país se llene de penumbra, los venezolanos son gente buena, con valores, con principios democráticos. Son gente de paz, de trabajo, familiares. El país clama educación, clama comida, clama trabajo, clama libertad, escribió el purpurado  en Twitter.

En los últimos meses, Porras ha enviado mensajes en nombre de la Iglesia a los venezolanos. Además, ha exigido de manera reiterada el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Hemos dicho que vivimos una crisis que exige una ayuda humanitaria, porque estamos bajo un drama que no es solo de los más vulnerables sino de toda la población venezolana. El mensaje de la Iglesia siempre va dirigido a la población, creo que el ejemplo de nuestra gente está indicando una salida que va mucho más allá de lo que muchos piensan, dijo durante una misa, según reseño El Nacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...