El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: Venezuela vive un “carnaval atípico producto de la crisis”

El gobernador del estado Miranda, cercano a Caracas, el opositor Henrique Capriles, aseguró que “este ha sido un año atípico, un carnaval atípico, producto de la crisis económica que vivimos en el país (Venezuela)”.

El dos veces candidato presidencial reportó que aproximadamente 200.000 personas han visitado el litoral mirandino, una cifra que representa una reducción del 40 por ciento de visitantes con respecto al año pasado.

Para disfrutar del asueto en la playa “una persona gasta más de 5.000 bolívares (793,6 dólares a la tasa de cambio oficial más baja o 25 dólares a la más alta) y una familia 20.000 bolívares (3.174,6 o 100 dólares)”, dijo Capriles a los medios de comunicación durante su recorrido por la costa.

El gobernador instó a brindar las condiciones para que el turismo sea una fuente de empleos durante todo el año en el país caribeño que goza de un clima “que no tienen otros países”.

“Para poder tener turismo, hay que cambiar muchas cosas porque el que busca un sitio para descansar busca servicios (…) ¿cómo van a venir a pasar sus días de descanso si se va la luz y el agua a cada rato?”, cuestionó el mandatario regional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...