El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: "Venezolanos tenemos que expresar que somos mayoría"

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radosnki, aseguró que la convocatoria para la "Toma de Caracas" será una movilización en defensa de la constitución.

“Faltan 7 días para que los venezolanos nos hagamos sentir en el mundo. Sabemos que el 1° de septiembre no va a cambiar el gobierno, pero si será una jornada para alzar la voz por el cambio que nos permita vivir mejor. Los venezolanos tenemos que expresar lo que dicen las encuestas: que somos mayoría".

Capriles, quien se encontraba encabezando una Asamblea Popular en el estado Miranda, invitó a los venezolanos a no creer en "falsos rumores" por parte del gobierno que buscan intimidar al pueblo haciéndoles creer que el 1 de septiembre habrá violencia.

“Es obvio que el Gobierno quiere que ese rumor se corra. Ellos saben lo que dicen las encuestas. Sería contradictorio que quienes queremos un cambio pacífico, constitucional, democrático y electoral, el medio para alcanzarlo sea violento".

El dirigente invitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que "siga el ejemplo de Colombia" y de fechar para la convocatoria de recolección de 20% necesario para realizar el referendo revocatorio como lo establece el articulo 72 de la Constitución de la República.

 “Vea señora Lucena, usted que tanto habla de que tenemos el mejor sistema del mundo, con tecnología de punta, ¿por qué llevamos 6 meses para que nos den una fecha para que los venezolanos pongamos la huella?. Vergüenza debería darle”.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...