El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: “Vamos a revocar a este Gobierno para salvar a Venezuela”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló que el progreso y desarrollo del país pasa por el cambio del Gobierno, “vamos a revocar a este Gobierno para salvar a Venezuela de esta situación que vivimos”.

Indicó que además la salida del Gobierno actual permitirá entre otras cosas, que “los mercados no solo estén abiertos, sino tengan mucha comida para todo el mundo”.

Capriles instó a los afectos al Ejecutivo a reflexionar sobre el futuro que le espera a Venezuela de persistir en la misma línea política que tiene al pueblo cansado y pidiendo un cambio político.

 “Pónganse la mano en el corazón. Apoyar a este Gobierno no es quererse a usted mismo, es negarse la posibilidad de un futuro distinto. El pueblo está cansado de consignas vacías por parte del Gobierno y por eso ya decidió que para salir de la crisis hay que realizar el cambio político. Lo vamos a revocar para que haya comida, medicinas y seguridad”.

Pidió además la organización del pueblo para recoger las firmas que se requerirán para solicitar el revocatorio. “Cuando llegue la fecha de las firmas tenemos que estar bien organizados”.

“Tenemos que estar organizados ya. Nadie se puede dormir, porque esa gente, la del Gobierno, es muy tramposa. Cuando llegue la fecha de las firmas son capaces de establecer un solo sitio para firmar y un tiempo muy corto, por eso tenemos que estar bien organizados. Vayamos ya a buscar las mil 200 personas, tengamos el censo hecho”

Henrique Capriles visitó este domingo el estado Monagas, con la intención de promover el referendo revocatorio. Es el décimo estado que visita el líder de Primero Justicia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...