El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: el próximo miércoles volveremos a las sedes del CNE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló que el referendo revocatorio es un derecho que está en el artículo 72 de la Constitución.

“Este pueblo quiere una solución pacífica Constitucional, democrática y electoral”.

Desde su participación en la concentración de la oposición, en la avenida Casanova, en Caracas, Capriles comentó que este viernes se debió vencer el lapso de validación de las firmas, pero “que hay cuatro señoras en el CNE que no quieren que haya revocatorio en Venezuela (…) Ese señor (Maduro) se está escondiendo detrás de estas cuatro señoras”.

“Ese señor le tiene miedo al pueblo venezolano (…) Vamos a revocar a ese error en la historia que hay en nuestro país” . 

Capriles destacó que los venezolanos lo que quieren es “validar sus firmas” por lo que convocó  a todo el país a que el próximo miércoles vuelvan a las sedes del CNE “a exigirle a la señora Tibisay Lucena que haga su trabajo”. 

El Gobernador aseveró que de no hacerse el revocatorio pudiera haber un estallido social. “Si ustedes trancan la vía electoral no sabemos que pueda pasar (…) Venezuela es una bomba que en cualquier momento puede explotar y no queremos que explote, no queremos que la bomba explote y por eso convocamos al pueblo a movilizarse a favor del Revocatorio”.

Capriles recalcó que el revocatorio debe hacerse este año y no el próximo año. “Estamos en mayo ¿cómo nos van a decir que no hay chance de elecciones este año (…) no crean señoas del CNE que el pueblo es pendejo”.

Por último, alertó sobre el Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica, indicó que “hay que estar muy pendiente” de lo que contiene dicho reglamento. “Hay que estar pendiente de la publicación de este nuevo mamotreto”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...