El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: TSJ no hace nada en beneficio del país

Este miércoles, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que se designa a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), cuyos periodos vencían este mes. 

 A través de su cuenta en Twitter @hcapriles, afirmó que el máximo tribunal del país no hace nada en beneficio del pueblo. 

“El TSJ se ha convertido en una de las más grandes vergüenzas de la historia del país! Dan pena ajena,no hacen nada en beneficio del país!”, escribió en la red social.

Este martes, la Sala Constitucional de Tribunal Supremo de Justicia designó para el período 2016-2022 como primera rectora principal del Consejo Nacional Electoral a Socorro Elizabeth Hernández, y como sus suplentes a los ciudadanos Andrés Eloy Brito Denis e Iván Zerpa Guerrero.

Como segunda Rectora principal se ratificó a Tania D’ Amelio Cardiet, y como sus suplentes a los ciudadanos Abdón Hernández Rodríguez y Gustavo Guevara Sifontes.

Asimismo, Capriles cuestionó el viaje del presidente de la República, Nicolás Maduro, a Cuba para conmemorar los 12 años de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América (Alba).

“Mientras convirtieron en otro caos el canje, Maduro viaja otra vez a Cuba para celebraciones! Ha ido más a la Habana que a Maracaibo!”, dijo.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...