El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: “Tenemos que trabajar para que el país sea gobernable después del revocatorio”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se refirió a la prorroga por 15 días del decreto de días no laborables hecha por el Ejecutivo nacional  y aseveró que esta medida no interfiere con el proceso del referendo revocatorio.

“El decreto vagancia de Maduro en nada interfiere con el proceso revocatorio. Tendrá que someterse al escrutinio popular”, expresó el Gobernador a través de su cuenta en Twitter.

Capriles señaló que mientras el presidente Nicolás Maduro “no quiere trabajar”, el resto del país seguirá buscando soluciones para salir del Gobierno.

El dirigente político indicó que todos los voceros del Gobierno quieren que el Pueblo se resigne por lo que hizo un llamado a los venezolanos a seguir luchando.

Tenemos que trabajar para que el país sea gobernable después del Revocatorio, tenemos que prepararnos para lo que viene (…) Que nadie les robe la esperanza, que nadie se resigne, el Revocatorio y el cambio político lo vamos a tener este año”.

El Gobernador reiteró que el revocatorio busca un cambio de Gobierno para acabar con la crisis, con la falta de medicamentos y de alimentos.

Por último, Capriles instó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a dar la fecha de la validación de las firmas, “si no lo hacen hay que exigir que cumplan”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...