El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: tenemos que rescatar el voto para sacar a Maduro del poder

Agregó que la dirigencia opositora debe tener una propuesta con respecto al Carnet de la Patria "para que se le acabe el chantaje a Maduro"

Este lunes, el ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, hizo un llamado a los venezolanos a ejercer su derecho al voto en los próximos comicios presidenciales para lograr “sacar del poder” al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante su programa #PreguntaCapriles, el dirigente de Primero Justicia (PJ) expresó que es completamente imperativo que haya un cambio de Gobierno, asegurando que sólo es posible por la vía de los votos.

“Tiene que haber un cambio de Gobierno. Tenemos que rescatar el voto, porque ese es el camino que quiere la inmensa mayoría de los venezolanos (…) Si nosotros movilizamos al país, el Gobierno sabe muy bien que no tiene forma de ganar“, dijo Capriles.

Asimismo, instó a los venezolanos a no resignarse ni perder la esperanza. “Si el país se resigna, efectivamente este señor (Maduro), sin tener los votos y el apoyo popular, se mantiene en el poder. Es difícil pero no podemos resignarnos. Lo más democrático es que la gente decida“, acotó.

Además, agregó que la dirigencia opositora debe tener una propuesta con respecto al Carnet de la Patria “para que se le acabe el chantaje a Maduro”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...