El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: tendremos que salir de convocatorias convencionales y todo tendrá que ser factor sorpresa

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, insistió este martes en la necesidad de salir de las "convocatorias convencionales" y trabajar con el "factor sorpresa" al momento de realizar las convocatorias para marchas.

"Reiteramos que vamos a tener que salirnos de las convocatorias convencionales y todo tendrá que ser factor sorpresa", expuso desde la autopista Francisco Fajardo en Caracas, donde este martes un grupo de manifestantes se concentró de forma sorpresiva para exigir la realización de elecciones.

En este sentido, el mandatario regional reiteró que seguirán haciendo cumplir las disposiciones establecidas en la Constitución nacional y que cada acción del Gobierno que violente la Carta Magna será respondida con una acción.

"Que les quede claro que cada acción que hagan en violación a los derechos que están en la Constitución va a tener una reacción. Lo que esperamos y aspiramos del gobierno es que se midan, que se cuenten, que respeten la Constitución. Somos el único país en el que el pueblo tiene que movilizarse para exigir elecciones", dijo.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...