El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: “Nuestros soldados pueden votar y también pueden revocar”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reaccionó este martes ante la investigación que abriría el Sebin en contra del jefe de campaña del revocatorio, Carlos Ocariz, a quien señalan gestar un atentado contra el Gobierno.

A través de una transmisión en Periscope, el líder de oposición explicó que la medida adoptada por el Gobierno responde a la reacción que puedan tener los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ante un video difundido por Primero Justicia a favor del revocatorio.

“Nuestros soldados pueden votar y también pueden revocar, es un derechos que tienen”, indicó al tiempo que afirmó que “los soldados de la patria también están viviendo la escasez” que a su juicio no viven los funcionarios del Alto Mando Militar.

Por otro lado, calificó como “pirata” al director del Sebin, Gustavo González López, pues por razones del video, se detuvieron a cuatro jóvenes que solo participaron en la producción del video. “Vengan por nosotros, los líderes de Primero Justicia”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...