El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles sobre sentencia del TSJ: “Igualito iremos al CNE”

Con una actitud desafiante, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que la sentencia emitida por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no impedirá a la oposición, movilizarse hasta las sedes del Poder Electoral para exigir respuestas sobre el Referendo Revocatorio.

“Sobre la medida cautelar de la Corte Segunda Contencioso Administrativo: igualito iremos al CNE -Consejo Nacional Electoral a exigir ¡cumplan la Constitución!”, expresó este 23 de mayo el mandatario regional, mediante el usuario en Twitter: @ComandoSB.

El TSJ declaró este sábado con lugar un amparo interpuesto por funcionarios del CNE en el que se solicita prohibir las manifestaciones en los alrededores de las sedes del ente comicial.

Los empleados que introdujeron el amparo junto con una medida cautelar, alegaron que han sido expuestos a situaciones de riesgo que amenazan su integridad física.

Dicho petitorio por parte de quienes laboran en el Poder Electoral, viene dado por los hechos violentos que se han suscitado en las marchas de la oposición con el fin de solicitar que se publiquen los puntos donde los venezolanos podrán verificar sus firmas para el revocatorio.

Por otro lado, el también dirigente político, rechazó el viaje que se encuentra realizando el presidente de la República, Nicolás Maduro por Jamaica y Trinidad y Tobago, ya que en su opinión, las condiciones del país no permiten este tipo de gasto.

“Y Maduro sigue de turismo cuando más que nunca se requiere de austeridad. ¿Beneficios de su viaje? ¡Ninguno! ¡Votos en la OEA!-Organización de Estados Americanos- #RevocatorioYA”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...