El diario plural del Zulia

Capriles no descarta sus aspiraciones a ser candidato a la presidencia

El político adelantó que los comicios internos para elegir al candidato opositor de cara a las elecciones presidenciales de 2024 no resolverán la crisis política

El político y excandidato presidencial, Henrique Capriles, aseguró este martes que las primarias opositoras están en pleno proceso de discusión. "Yo estoy de acuerdo con un proceso absolutamente amplio, uno no le puede tener miedo a la competencia", dijo.

Sin embargo, aclaró que él no está en campaña, "ni afirmo ni niego si participaré en las primarias".

En entrevista a Unión Radio, opinó que estos comicios internos para elegir al candidato opositor de cara a las elecciones presidenciales de 2024 no resolverán la crisis política e insistió en que "no son el nuevo mantra porque la situación es todavía más compleja y profunda".

Capriles aseguró que el país necesita un "capitán de equipo" y los venezolanos saben de su aspiración de serlo.

"Aquí el 'yo' se tuvo que cambiar desde hace rato por el 'nosotros'. No es el esfuerzo de una persona, tiene que ser el esfuerzo de todos los venezolanos, cada quien desde su área", manifestó.

El exgobernador de Miranda indicó que los partidos políticos deben organizarse para lograr solucionar los grandes problemas que tiene el país.

"Organicémonos para que la gente se vuelva a interesar en los procesos políticos, para que haya comida en la mesa de los venezolanos y medicinas", afirmó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...