El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: saqueos espontáneos traerán más crisis al país

De esta forma, colocó como ejemplo el "Dakaso" que, a su juicio, solo generó la destrucción de comercios, más desempleos,"la inflación más alta del planeta y la más baja inversión"

El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se dirigió al presidente de la República, Nicolás Maduro, asegurándole que con sus políticas de Gobierno no se resolverá la hiperinflación del país.

“Si a usted le importa la destrucción de Venezuela, entienda que todas estas acciones van en contra suya. La hiperinflación no se acaba con lo que están haciendo. El saqueo espontáneo o inducido traerá más crisis, especialmente para los más pobres“, refirió el dirigente político en la red social Twitter.

De esta forma, colocó como ejemplo el “Dakaso” que, a su juicio, solo generó la destrucción de comercios, más desempleos,”la inflación más alta del planeta y la más baja inversión“.

“En la situación actual sin producción y sin grandes importaciones, vamos a un escenario indeseable (…) Hay que evitar que el país estalle y si eso es a lo que juega Maduro“, manifestó.

Agregó que es imperativo tomar otras decisiones para hacer frente a la crisis actual de Venezuela.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...