El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: Samper sus intereses “son los de Maduro”

Este viernes, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dijo que los intereses de Ernesto Samper, secretario general de la Unasur, son los mismos que los del presidente Nicolás Maduro.

“Cumpla @ernestosamperp y dele paso a alguien que quiera trabajar por una UNASUR democrática! Sabemos sus intereses, son los de Maduro”, escribió en su cuenta en Twitter después de unas declaraciones del ex presidente colombiano en una entrevista por Globovisión.

En su cuenta en Twitter, Capriles publicó una imagen que muestra una carta de Samper dirigida a Maduro y los presidentes que integran el bloque regional en las que habla sobre la escogencia de su sucesor.

La noche de este jueves Samper participó en una reunión con los ex mandatarios que median en el diálogo, con el nuncio Aldo Giordano y con el presidente Nicolás Maduro.

El secretario general de la Unión Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, señaló que el Gobierno Nacional y la oposición deben reconocerse para que el diálogo tenga bases firmes. 

“Gobierno y oposición deben hacer un acto de reconocimiento mutuo para que el diálogo tenga una base firme. Que el gobierno reconozca y ayude que la Asamblea tenga la plenitud de sus funciones, oposición debe reconocer que el presidente es la cabeza legítima del poder ejecutivo. Si hay reconocimiento el diálogo va a fluir”, dijo durante entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...