El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: sabremos en próximas horas “si el Gobierno está utilizando al Vaticano”

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmó que en el “país hubo una ruptura del orden constitucional”.

“Ellos (gobierno) son especialistas en generar matriz de opinión (…) Nosotros pedimos la presencia del Vaticano y si pedimos su mediación, tenemos que ser consecuentes con eso “, expresó el mandatario regional.

Dijo que  “nadie está claudicando, los venezolanos no vamos a claudicar, los venezolanos vamos a seguir luchando (…) Aquí son otros los que tienen las armas. La oposición lo único que es es la Constitución y al pueblo”.

“Si el Gobierno está utilizando al Vaticano y estos días para ganar tiempo los sabremos en las próximas horas (…) No es como vayamos consiguiendo las cosas vayamos decidiendo”.

Destacó que “el Gobierno es el responsable que los venezolanos estemos en esta situación de crisis (…) Usted no hace cola porque quiere sino por necesidad (…) Las colas se acaban con producción (…) Producción es la palabra clave para salir de la crisis”.

“Los venezolanos no queremos violencia, la oposición no tienes las armas tiene la Constitución, la gente (…) Las protestas en al calle no son una amenaza a la paz sino son un derecho democrático”.

Acotó que “pedir elecciones es completamente legal y legítimo (…) Nosotros no estamos dispuestos a un diálogo prolongado y sin resultados”.

“Ningún color político puede estar por encima de los venezolanos, y la mayoría quiere cambio (…) Dijimos que le dimos unas horas al Papa y la iglesia para ver si hay resultados”.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...