El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: el revocatorio es para cambiar al gobierno que ha destruido la economía

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, manifestó este jueves que el referendo revocatorio presidencial es para “cambiar al gobierno que ha destruido la economía”. 

Durante una actividad en los Valles del Tuy, el mandatario regional reiteró su llamado a participar en el proceso de recolección del 20% de las firmas requeridas para activar el referendo revocatorio presidencial.

“En 20 días tenemos que ser millones de venezolanos dejando la huella por el futuro. El que quiere ir al cambio tiene que ir al centro más cercano a colocar su huella para que active el revocatorio. El 26, 27 y 28 de octubre seremos millones de venezolanos dejando la huella por el futuro”, insistió.

Recientemente, el Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que la recolección de manifestaciones de voluntad a favor del referendo revocatorio se realizará entre los días 26, 27 y 28 de octubre.

Se utilizarán 5.392 máquinas en la recolección, distribuidas en 1.356 centros ubicados en los 335 municipios del país y desplegados en 776 parroquias.

La recolección del 20% se llevará a cabo por estados.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...