El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Capriles responsabiliza a Maduro de “empañar” consulta popular en Catia

Capriles aseguró en días recientes que la oposición espera la participación de más de 11 millones de venezolanos en la consulta popular

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, responsabilizó este domingo al presidente de la República, Nicolás Maduro, por los hechos irregulares que tuvieron lugar en un punto soberano en Catia, donde habitantes del sector participaban en la consulta popular sobre la Constituyente.

A juicio del líder opositor, el jefe de Estado “ordenó empañar” el proceso que se celebraba en la Iglesia El Carmen de la localidad. 

como no participó en el parapeto fracasado de simulacro de fraude constituyente ordenó empañar proceso del Pueblo en Catia!”, compartió vía Twitter.

Una mujer de 61 años, identificada como Xiomara Scott perdió la vida en el sitio, donde seguidores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) esperaban para expresar su opinión sobre la ANC.

Presuntamente, grupos irregulares arribaron al lugar y amedrentaron a los presentes resultando heridas otras tres personas.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...