El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles reitera llamado a participar en validación de firmas para revocatorio

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró este lunes su llamado a participar en el proceso de validación de firmas para solicitar la activación del referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

En su cuenta en Twitter @hcapriles, recordó que el proceso se inicia este lunes y se extenderá hasta el próximo 24 de junio en todo el territorio nacional.

Asimismo, refirió que un millón 352 mil venezolanos, cuyas firmas fueron admitidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), pueden acudir a validar sus rúbricas. 

Igualmente, publicó una imagen en la que se destaca que la validación se podrá realizar en cualquier punto habilitado en el estado en el que corresponda votar. 

“Muy buenos días, hoy inicia jornada de validación de firmas para el REVOCATORIO! Al 1.352.000 vamos!”, escribió en la red social.

Los ciudadanos podrán validar su firma en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, así como de 1:00 de la tarde a 4:00 pm. 

El único requisito que se le exigirá será su cédula de identidad. 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...