El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles rechaza llamado a “guerra” de Istúriz y responsabiliza al Gobierno si ocurre violencia

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, consideró las declaraciones de este sábado de Aristóbulo Istúriz, vicepresidente  ejecutivo de la República,  como “irresponsables”.

“Los venezolanos debemos repudiar las irresponsables declaraciones del Profesor Aristóbulo Istúriz incitando a una guerra en Miraflores”, expresó el a través de la red social Twitter.

Por otra parte, el dirigente manifestó que “los venezolanos tenemos legítimo derecho de movilizarnos a cualquier dependencia pública a exigir cumplan la Constitución incluyendo Miraflores”.

“Maduro ni ninguno de su cúpula son dueños del Palacio de Miraflores, cualquier venezolano tiene derecho a ir y exigir cumplan la Constitución”, añadió.

Asimismo, responsabilizó al Gobierno por cualquier hecho de violencia, ya que a su juicio, “el depositario de las armas es el Gobierno nacional y órgano rector de seguridad”.

Istúriz durante un acto en apoyo al presidente Maduro manifestó que quienes asistan a la movilización opositora que tiene como punto final Miraflores, el próximo 3 de noviembre, tendrán que pasar por encima del pueblo para tener que llegar a Nicolás Maduro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...