El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles rechaza actuación de la GNB durante marcha opositora de las mujeres

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó este sábado que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidiera paso de la marcha de las mujeres hasta las sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

“Este Gobierno le tiene miedo y terror a que la mujer le diga en su cara la verdad. El Gobierno ha desplegado para hoy (sábado) miles de funcionarios de los organismos de seguridad del Estado, y cualquier represión, lo que hagan, que sepan las personas, el responsable de lo que ocurra será el gobierno”, dijo Capriles, según reseña una nota de prensa.

El dirigente de Primero Justicia (PJ), se movilizó con las mujeres venezolanas que respondieron al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para rechazar la «represión» y rendir homenaje a los caídos en las protestas que han tenido lugar durante los últimos días en el país.

“La mujer venezolana es valiente, trabajadora y luchadora. Las madres y abuelas quieren un mejor futuro para sus hijos y nietos. No olvidemos que Venezuela tiene nombre de mujer y a la mujer no se toca ni con el pétalo de una flor. Como siempre, seguiremos acompañando a la mujer venezolana; nunca las vamos a dejar solas, siempre estaremos de su lado”, expresó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...