El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: “Quien califica a sus miembros es la propia AN”

“Nada está por encima de la decisión popular”. Así lo afirmó este miércoles el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, luego que la junta directiva de la Asamblea Nacional, instalada este martes, juramentara a los tres diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y uno por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) electos en Amazonas, impugnados por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En mensajes publicados a través de su cuenta en la red social Twitter: @HCapriles, recordó que “son 167 diputados por los que votó nuestro pueblo y quien califica a sus miembros es la propia AN”.

Se mostró satisfecho con la decisión del nuevo Parlamento de incorporar a los diputados que pasan por el proceso de impugnación: “Como manda la CRBV (Constitución) ya los diputado de nuestro Amazonas han sido juramentados y ahora a incorporarse a trabajar a favor del pueblo”.

Este martes 5 de enero, tal como estaba previsto, la nueva AN electa el pasado 6 de diciembre fue instalada y 163 parlamentarios fueron juramentados. 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...