El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: planteamiento de elecciones generales no es de la oposición

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que el planteamiento de elecciones generales no es de la oposición.

El mandatario regional expuso que la propuesta fue realizada por el ex presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

 

 

“El planteamiento de elecciones generales no es de la oposición.Fue de Rodríguez Zapatero que en su mediación interesada a favor del Gobierno de Maduro –hasta del papa se burlaron- él planteó las elecciones generales adelantadas”, indicó en declaraciones reseñadas por Unión Radio.

Asimismo, indicó que cualquiera que vaya a ser candidato a presidente o gobernadores, debe pasar por un proceso de primarias. “Cuando hablamos de elecciones libres y democráticas es sin presos e inhabilitados, no vamos aceptar elecciones tipo Nicaragua que de repente están en la mente del oficialismo porque el oficialismo se cae a mentiras todos los días, ve encuestas y resultados del desempeño del Gobierno, Maduro y su cúpula son irrecuperables”, añadió.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...