El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: “Pierden días como si tuviésemos tiempo en la crisis que vivimos”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, desde la parroquia Nueva Cúa de nuestros Valles del Tuy, aseguró que “ahorita la mayoría del pueblo venezolano no come ni carne, ni pescado”.

“¿Cómo hace un trabajador que gane salario mínimo para comprar carne o pollo?”, preguntó Capriles durante un acto con la comunidad.

Destacó que “Venezuela va a cerrar este año con la menor cantidad de dinero invertido en importaciones (…) Pierden días como si los venezolanos tuviésemos tiempo de sobra en la crisis que estamos viviendo”.

“No solo el problema es el de los alimentos, sino también la dificultad para adquirir de las medicinas, artículos de higiene (…) Estamos en una situación intolerable para el pueblo venezolano”.

Agregó que “este gobierno no tiene planes económicos, lo que ha hecho es despilfarrar el dinero (…) Bajaron los ingresos petroleros y están liquidando las reservas de oro”.

“Ayer hicieron una declaración para tratar de confundir a la gente y decir algo que ya sabíamos: que cumplimos con el 1% (…) La Sra. Lucena dio una declaración enredada, se resume en que todos los estados, por cierto son 23, superamos todas las trabas”.

Afirmó que los venezolanos “logramos superar la alcabala que pusieron al 1% (…) Lo que viene ahora es el 20% y tiene que ser pronto porque el país se sigue derrumbando”.

Indicó que los venezolanos “tenemos que trabajar todos juntos para lograr el cambio y hacer de Venezuela el país de oportunidades que todos queremos (…) Los venezolanos no tengamos duda que vamos a cambiar, que vamos a empezar el próximo año con recuperación económica”.

Anunció que este martes a las 7:00 p.m, dará a conocer sobre  las movilizaciones que se harán este miércoles y el día jueves.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...