El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: "No voy a entregar un solo documento más a Luis Emilio Rondón" [+Video]

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, declaró que dejará de entregarle documentos al rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón.

Después del piquete que negó el paso de la movilización opositora a la sede del Poder Electoral, Capriles explicó que se sintió como un delincuente: “Le dije a Luis Emilio: ‘Esta es la última vez que entrego un documento en la avenida libertador como si fuéramos delincuentes”, aseguró Capriles en su programa semanal "Pregunta Capriles".

“No era un tema protocolar de una foto y un apretón de manos, era que cualquier venezolano tiene el derecho de ir a entregar una solicitud al CNE”, aseveró el gobernador.

Respecto a la movilización del día de hoy 24 de enero, Capriles aseveró que fue en respuesta de la actitud adoptada por el Gobierno respecto a la movilización del día anterior.

“Ayer se cerró un ciclo, la movilización convencional se acabo, ahora las movilizaciones vamos a tener que hacerlo sorpresa", resaltó el coordinador nacional de Primero Justicia (PJ).

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...