El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: “No seremos parte de un diálogo prolongado y sin resultados” [+Video]

El Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó a través de su habitual programa de los lunes, Pregunta Capriles, que transmite por la red social Twitter, que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no estaría dispuesta a “ser parte de un diálogo prolongado y sin  resultados”.

“Los que queremos cambio, no estamos dispuestos a ser parte de un dialogo prolongado y sin resultados (…) Esa persona que va a sentarse con la contraparte, esta agotando los esfuerzos que conocen los demócratas”, aseveró Capriles.

Por otra parte, destacó que como demócratas y pacifistas no los van a cambiar ni a transformar en sus posturas afirmando que “consideramos que el único responsable de la actual crisis es el Gobierno y rechazamos la guerra económica”.

La máxima autoridad mirandina, indicó que la solución a la crisis será posible a través de la vía electoral por lo que aconseja a los simpatizantes “confundidos” a no dejarse envolver por llamados violentos ajenos a los lineamientos de la MUD.

Asimismo, se refirió a que se deben hacer los esfuerzos por lograr cosas reales y tangibles a corto plazo (…) Si no hay resultados en las próximas horas, esto no va para ningún lado”, indicó el también jurista.

Igualmente, hizo un emplazamiento público a los seguidores de la oposición a que estén pendientes del próximo 11 de noviembre en la próxima plenaria, donde se anunciara a el país los resultados alcanzados.

Finalmente, recalcó que el primero que tiene que dar un paso es el Gobierno, por cuanto asegura que los venezolanos “tenemos derecho de movilizarnos hacia Miraflores (…) “El revocatorio es la salida electoral y la ruta electoral es una de las peticiones que hemos hecho”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...