El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: “No se puede hablar de firmas planas” previo a verificación

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó que frente a la situación que vive el país, los venezolanos tienen en sus manos el poder de impulsar los cambios que permitan solucionar la crisis política, económica y social.

“Vamos a seguir luchando para que la Constitución no sea letra muerta. Los cambios no se dan solos, hay que lucharlos y este es un año decisivo. No tengo ninguna duda, que si los venezolanos hacemos lo que tenemos que hacer este año tendremos cambio político”.

Reafirmó que la transformación que requiere el país vendrá por la vía electoral. En tal sentido, emplazó una vez más al Consejo Nacional Electoral a respetar los derechos políticos de los venezolanos.

“Hoy (martes) empezaron a correr los 5 días hábiles que tiene el CNE para informar cuáles serán los centros para la validación y verificación de las firmas que se entregaron. Por eso no se puede hablar de firmas planas, todo es un juego de palabras para confundir y sembrar desesperanza en la gente. Lo que el gobierno parece no entender es que hay una gran esperanza en la calle por el revocatorio, y como evidencia de eso están las más de 2.5 millones de personas que firmaron”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...