El diario plural del Zulia

Capriles: No es suficiente votar, pero hay que votar

El excandidato presidencial expresó su apoyo a Eliezer Sirit como aspirante a gobernador de Falcón.

El dirigente político Henrique Capriles Radonski hizo un recorrido por diversos sectores del estado Falcón llamando a la ciudadanía a votar en las próximas elecciones regionales y municipales que se realizarán el domingo 21 de noviembre.

Capriles llama a votar

Reconoció que la dirigencia opositora, en ocasiones anteriores, decidió dejar de presentarse ante los comicios como medida de presión. No obstante, consideró como importante la participación en las regionales, reseñó El Nacional.

«Es verdad que en algunas oportunidades dejamos de votar, pero en esta oportunidad estamos eligiendo hasta el último concejal que puede ser nuestra voz. Es importante que hable. No es suficiente votar, pero hay que votar», manifestó en el acto político.

De igual forma, Capriles abogó por la unidad en aquellas candidaturas a gobernaciones y alcaldías en las cuales aún no se ha concretado un consenso sobre un candidato unitario.

Por otro lado, el dos veces candidato presidencial, reiteró su apoyo a Eliezer Sirit como candidato a la gobernación del estado Falcón.

«Seguimos ahora en Chichiriviche con Eliezer Sitir y Andys Ferreira. Aquí estamos motivando a las comunidades. Este 21 de noviembre tenemos la oportunidad de ponerle fin al desastre psuvista. Nuestra gente tiene la fuerza ¡Vamos unidos!», expresó en Twitter.

Lea también
Comentarios
Cargando...