El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: "No vamos a entregar la Gobernación de Miranda al PSUV" [+Video]

"Si yo dejo la Gobernación de Miranda, no es para dejársela al PSUV", aseveró el primer mandatario del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski a través de su programa "Pregunta Capriles", donde además destaca que "la idea es quitarle las gobernaciones al Partido Socialista Unido de Venzuela (PSUV) cuando vengan las elecciones regionales".

"Entiendan ustedes que la Gobernación de Miranda cuenta con 37.000 trabajadores, por ser el segundo estado más grande del país", indicó el también abogado.

La autoridad regional, se refirió a las recientes declaraciones del Ejecutivo nacional al analizar la incidencia delictiva suscitada en la entidad, resumiendo que "el estado de mayor violencia del país es Aragua. Miranda representa el 12% de la incidencia delictiva”.

"Se quieren tapar los ojos y no ver que mataron 28 mil venezolanos en un año y la mayoría no vivía en Miranda", declaró Capriles.

Aceptar la Carta Magna hará que el país encuentre solución a la crisis

Este martes, el coordinador nacional de Primero Justicia, Henrique Capriles, manifestó que  "Si aceptan que la Carta Magna es el pacto de convivencia, el país irá buscando una solución a la crisis" .

A través de su acostumbrada alocución en su programa "Pregunta Capriles", resaltó que "yo no estoy pensando en la Venezuela del mes que viene, estoy pensando en el país de 20 años en adelante"

Capriles reseñó que "a Venezuela la tenemos que construir entre todos (...) Hay gente que lo único que hace es mandarnos a decir lo que tenemos que hacer. Los invito a que propongan, todos queremos salir de esto para que el cambio pueda ser sostenible", señaló el dirigente opositor.

"Si tengo que pedir perdón a una comunidad se lo pido, pero siempre con la idea de no volver a equivocarme" (...) Estamos entrando en una etapa desconocida porque la mayoría no vivimos la dictadura”, resaltó Capriles.

“Hay jóvenes que no han vivido otra cosa que no sea la mal llamada revolución”, añade Capriles.

 

Vamos con #PreguntaCapriles https://t.co/fApr4FfHkz

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 24 de enero de 2017

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...