El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: “No creo que Nicolás Maduro vaya a renunciar”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que el Gobierno con “sus acciones solo nos ha dejado claro que no tiene ninguna voluntad de cambiar ni de rectificar”. 

En un artículo de opinión publicado este domingo, Capriles señaló que al Ejecutivo se le han planteado “absolutamente todas las opciones necesarias para que nuestro país salga de la crisis”, pero parece que no ha entendido que “el modelo que vociferan solo ha generado “crisis y hambre”.

“Al gobierno se le han dado muchas oportunidades, han pedido tiempo (…) han jugado con la paciencia del venezolano apostando a que esta no tenga límite. Pero lo cierto es que frente a una crisis que va a 200 kilómetros por hora, el gobierno quiere seguir esperando. Esperando no sabemos qué”.

Destacó que la inflación en enero fue de más de 30%, lo que significa que en 2016 podría duplicarse la inflación que hubo en 2015, que fue la más alta del mundo.

“El gobierno no quiere hacer nada para cambiar, para solucionar la crisis económica y social que hoy tiene a los venezolanos haciendo largas colas. Cada vez hay menos divisas para importar y hoy, más que nunca, dependemos de ello por la destrucción de la industria nacional”.

El Gobernador de Miranda aseguró que la solución a los problemas políticos del país es el camino electoral y constitucional, y ello quedó demostrado el pasado 6 de diciembre con la “victoria de la oposición” en las elecciones parlamentarias.

El también ex candidato presidencial indicó que aunque además, existe la posibilidad de la renuncia del Jefe de Estado, pero que como se trata de un acto voluntario, no cree que el presidente “Nicolás Maduro vaya a renunciar”. “No se ha visto hasta ahora que quien roba devuelva. Además está claro que lo único que le interesa a ese señor es mantenerse en el cargo”. 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...