El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: “Negarle la comida al pueblo en esta crisis es fascismo”

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, insistió que las diferencias políticas no pueden ser obstáculos para atender la crisis, más aún cuando se trata de necesidades básicas no cubiertas, por lo que rechazó que en operativos de Mercal se excluya a las personas por “pensar distinto”.

“Hay gente que no ha entendido en la situación en la que estamos, y no podemos jugar con fuego. No puede ser que le quiten una ayuda a alguien por pensar diferente. No se le puede negar la comida a ningún venezolano, por ninguna circunstancia. Eso es inaceptable. Negarle la comida al pueblo en esta crisis es fascismo. Eso es estirar aún más la cabuya que está a punto de reventarse”.

En ese sentido, el Mandatario local, sostuvo este miércoles que el país atraviesa una situación crítica, por lo que reiteró que activar un referendo revocatorio es una de las alternativas constitucionales para alcanzar los cambios y evitar una explosión social.

“Nosotros seguimos casa por casa explicando cómo lograr el cambio, explicando qué puede hacer cada venezolano. Entre todos debemos lograr el cambio que quiere nuestra Venezuela. El país que queremos es uno donde los venezolanos tengan oportunidades y el ingreso les alcance para comer sus tres veces al día y dormir tranquilos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...