El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles muestra “realidad” del país tras inicio de la navidad [+Vídeo]

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, publicó este sábado en su cuenta de Instagram un vídeo donde muestra “la realidad” que atraviesa el país, mientras el presidente de la República, Nicolás Maduro da inicio a las navidades este 1 de noviembre.

“Que descaro el de este señor! Mientras él celebra la Navidad nuestro pueblo padeciendo la crisis que nos deja un gobierno incapaz!”, escribió en su red social.

Venezuela, actualmente enfrenta una crisis política, económica y social, la cuál intenta disiparse con una mesa de diálogo instalada el pasado 30 de octubre entre el Gobierno y la oposición. La mesa cuenta con la participación del Vaticano y los exmandatarios de España, Panamá y República Dominicana.

A una semana de dar inicio a este compromiso con la comunidad internacional preocupada por el país y con todo los venezolanos, el Gobernador, hizo uso de su red social para mostrar la situación en la que se encuentra el país.

 

Que descaro el de este señor! Mientras él celebra la Navidad nuestro pueblo padeciendo la crisis que nos deja un gobierno incapaz!

Un vídeo publicado por Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) el

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...