El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: Maduro será el primer revocado en la historia de Venezuela

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó que el planteamiento de activar el referéndum revocatorio ahora obedece a que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ya cumplió el tiempo constitucional para que se solicite este mecanismo. 

“Muchos me preguntan por qué digo esto ahora, y les aclaro, porque es ahora que se cumplió el tiempo constitucional para activar los caminos constitucionales, porque solo por medio de ellos podremos tener un cambio estable. No he cambiado de opinión ni me he desviado del camino”, aseguró el Gobernador en su columna dominical. Lea la columna completa de Capriles aquí

Capriles recordó que siempre dijo lo importante que era ganar una elección con un amplio margen de votos, como ocurrió el 6D, en la elección de la nueva Asamblea Nacional.

“Esa victoria no solo nos dio 112 diputados en el Parlamento para legislar a favor de los venezolanos, sino que además nos permitió consolidar la fuerza que hemos estado construyendo todos estos años, con paciencia, porque a veces el orden de los factores si afecta el resultado. Y esperar no es un acto de cobardía, todo lo contrario, al país hay que saberlo conducir”.

“Cuando un gobernante no funciona el pueblo puede revocarlo, y Nicolás Maduro será el primer revocado en la historia de Venezuela”

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...