El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: Maduro "militariza" Caracas por "miedo" al revocatorio

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció la "militarización" de la ciudad capital por la movilización que emprenderá la oposición este miércoles hacia el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

"Militarización de varias zonas de nuestra Caracas, que miedo tiene @nicolasmaduro y su cúpula a que exijamos que respeten la Constitución".

Así lo expresó el mandatario regional a través de su cuenta en Twitter: @hcapriles, en la que explicó que la marcha se dirigirá a la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo del Poder Judicial, ya que allí se emitió la medida cautelar.

"¿Por qué en Caracas vamos a la sede de la Corte Segunda en El Rosal y no al TSJ? Porque allí dictaron la medida cautelar y es allí donde consignaremos escrito. ¡Somos gente seria!".

La máxima autoridad del estado Miranda, reafirmó que esta marcha es "pacífica" y será parta exigir al Poder Judicial el "respeto a la Constitución", en todos los estados del país.

"Hoy la movilización es nacional, todos los que podamos vamos a exigir al Poder Judicial respeto a la Constitución Nacional. La principal razón por la que 80% del país quiere CAMBIO y la vía del REVOCATORIO para lograrlo".

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...