El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: Maduro le tiene miedo a la voluntad del pueblo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó que la oposición debe mantenerse unida para lograr la salida del Gobierno nacional.

“Este no es el momento de los cálculos individuales es el momento de poner a Venezuela en lo alto, de estar a la altura de la historia (…) Es la hora de apretarse el pantalón y avanzar”.

Durante su intervención en el cabildo abierto que realizó la oposición en Parque del Este, en Caracas, señaló que “Venezuela es una bomba y esa bomba puede explotar”, por lo que instó a la dirigencia opositora a ser inteligentes para vencer. “Queremos sacar a Venezuela de la peor crisis de la historia”.

Recalcó que el revocatoria es el mecanismo más adecuado para lograr la salida del presidente de la República y la libertad de los políticos que se encuentras privados de libertad. Recalcó que el referendo es del pueblo venezolano y aseguró que “Nicolás” le tiene miedo a la voluntad del pueblo venezolano.

Capriles manifestó que cualquier otro mecanismo puede ser ejecutado, pero recordó que aquellos que pasen por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) serán frenados y señaló que ese organismo judicial representa “lo podrida que está la justicia en Venezuela”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...