El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: los venezolanos queremos soluciones y resultados

Los venezolanos quieren soluciones y respuestas del proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición, expuso este viernes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

En declaraciones a RCR, reiteró que el Gobierno nacional no quiere que se realice el referendo revocatorio presidencial.

“Se lo hemos dicho a la iglesia, a la comunidad internacional: llegamos a esto por suspensión del revocatorio. Este gobierno no quiere que se toque la palabra revocatorio y a través del revocatorio desnudamos al gobierno, porque cruzaron la raya roja de decir que no habrá elecciones”, añadió.

Indicó que si el próximo 11 de noviembre no se producen resultados concretos del diálogo, se cerrará la oportunidad de las conversaciones con el Ejecutivo.

“Si el 11 de noviembre no hay resultados, han cerrado oportunidad de diálogo y nos quedará a los venezolanos ir a agenda de lucha incierta”, expresó.

Asimismo, reafirmó que la oposición no pretende generar violencia en el país y que es el Gobierno quien está armado. “La oposición no está armada, no organiza violencia, es el Gobierno el que está armado. Pedir elecciones, comida y medicinas es legal y legítimo”, agregó el mandatario regional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...