El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Capriles: “Los venezolanos no queremos más discos rayados, queremos soluciones”

“Los venezolanos no queremos más discursos ni discos rayados, los venezolanos queremos soluciones“, sentenció este lunes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, a propósito del Decreto de Emergencia Económica, que presentó el presidente, Nicolás Maduro, ante la Asamblea Nacional (AN).

El Mandatario local mostró su decepción ante el discurso del Jefe de Estado del pasado 15 de enero. “El día viernes una vez más quedaron frustradas las expectativas de los venezolanos. Pensamos que se iba a asumir los errores y rectificar, a convocar a un cambio de modelo y de reconstrucción“.

Para Capriles, el Gobierno tiene que aceptar que los venezolanos no queremos más de lo mismo, queremos un cambio de verdad e insistió que este “debe ser de fondo no de forma”. Reiteró que los venezolanos desean que ya no se piense más sobre el tema. “Los venezolanos queremos que se tomen acciones para salir de la crisis”.

“Los venezolanos, que siempre tenemos buena voluntad, siempre estamos esperando que se rectifique. El viernes lo que hubo fue la insistencia de un modelo fracasado“, fustigó la máxima autoridad de Miranda, quien aseguró que el Decreto que están solicitando “es para darle más poder a quien ha destruido la economía”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...