El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: “Los CLAP solo han repartido escasez y corrupción”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que cada vez que el presidente Nicolás Maduro hace un anuncio aleja más al país del sueño de tener paz y tranquilidad.

Esto, en cuanto a las medidas implementadas con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de otorgarles el 50% de la producción nacional. Según Capriles, dicha decisión solo generará más escasez al país.

En ese sentido, señaló que “los Clap solo han repartido escasez y corrupción, es otra de las grandes estafas del gobierno”.

El Mandatario regional, cuestionó una vez más la implementación de los CLAP y afirmó que con el reciente anuncio solo se logra “politizar” el sector alimentario.

“Sólo el 12% de los venezolanos logra obtener las bolsas de los Clap. Es decir que la inmensa mayoría del pueblo no se ha beneficiado con esa distribución de alimentos”.

Además, acusó que la distribución de las bolsas de alimentos llega cada tres meses, situación que es aún más grave, “cuando pretenden entregarle la poca comida que hay al PSUV”, dijo.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...