El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles llama a venezolanos en el exterior a sumarse a marcha del 1°S

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, llamó este martes a los venezolanos que residen en el exterior a sumarse a la movilización del próximo 1° de septiembre, para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) que fije la fecha para la recolección del 20% de las firmas requeridas para activar el referendo revocatorio. 

A través de su cuenta en Twitter @hcapriles, instó a los venezolanos a manifestar el 1° de septiembre en las sedes diplomáticas que tiene Venezuela en diversas partes del mundo. 

Llamó a hacer una "jornada mundial" en defensa de la Constitución nacional. "Hagamos del #1Sep una Jornada mundial en defensa de nuestra Constitución y por nuestra Venezuela! Que se sumen nuestros hermanos en el exterior con su exigencia en cada representación diplomática venezolana!", escribió en la red social.

Para el 1° de septiembre, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha convocado a la "Gran Toma de Caracas" para pedir al Poder Electoral pronunciamiento sobre el referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...