El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles sobre lenguaje de Ocariz: “La forma hay que cuidarla” [+Video]

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles en su programa “Pregunta Capriles”, este lunes,  hizo un ejercicio de “crítica interna” al cuestionar las palabras que utilizó el representante de la Unidad en la mesa de diálogo con el Gobierno, Carlos Ocariz.

Capriles aseguró, que “la forma hay que cuidarla, eso vale como reflexión interna”, a la vez que enfatizó estar seguro de “los principios y convicciones de Carlos Ocariz con Venezuela”.

“Somos especialistas en que una victoria la convirtamos en una derrota”, expresó el dirigente opositor.

Asimismo, aseguró que los presos políticos, a los que Ocariz llamó “personas detenidas”, son rehenes: “No es que son presos políticos, son rehenes de este Gobierno, son unos rehenes, y hay algunos que llevan 14 años como rehenes de este Gobierno”.

En relación al referéndum revocatorio, Capriles insistió que el procesos electoral debe realizarse este 2016 porque la salida de la crisis que atraviesa Venezuela.

“Tenemos que ser firme que el camino para un cambio político está dentro de la Constitución”, aseveró el mandatario regional.

Asimismo, dijo que “el chavismo democrático está de acuerdo con la consulta nacional como  está establecido en la Carta Magna”.

“Sí,  hay personas que creyente en Chávez pero también creen en la democracia”, dijo.

Reiteró: “Tenemos unos adversario que son unos hampones, esta cúpula de hampones no quiere que haya Revocatorio”.

EN DIRECTO en #Periscope: Vamos con #PreguntaCapriles https://t.co/egDeX31bIL

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 14 de noviembre de 2016

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...