El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: durante la mañana han validado 25 mil personas por PJ

El gobernador del estado Miranda y líder político, Henrique Capriles, ofreció o un primer balance de la jornada nacional de este domingo en donde por segunda fecha consecutiva valida el partido Primero Justicia.

A través de una transmisión vía Periscope, el mandatario regional aseguró que pasada las once de la mañana, la tolda aurinegra cuenta con “25 mil personas” validadas.

En tal sentido, indicó que la meta para esta segunda fecha es superar las 100 mil validaciones que se lograron ayer sábado.

“Han pasado  mas de 25 mil personas en el país. Ayer hicimos 100 mil , hoy tenemos superar esa cifra, todo depende de los problemas técnicos”.

Denunció que en entidades como Nueva Esparta, Táchira, Carabobo y Apure se esté aplicando la operación Morrocoy para que los venezolanos se fastidien y no puedan realizar su proceso de manera tranquila.

Por otro lado, Capriles sostuvo que este ejercicio de la democracia da otra señal clara de que Primero Justicia debe ser la cabeza de la Unidad.

Agradeció al pueblo venezolano por el ejemplo de civismo que ha dado en estos dos días y por creer que sin partidos políticos no hay democracia.

Asimismo, invitó a quienes aún no han validado, a que asistan al proceso y lo hagan. Para ello, solo se necesita la cédula de identidad laminada.

Finalizó haciendo un llamado a no practicar la doble militancia para así evitar que el ente electoral anule las firmas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...