El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: “La lucha tiene que ser resolver los problemas de los venezolanos”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó que la lucha tiene que ser “para solucionar los problemas de todos”. 

Capriles afirmó que la actual Asamblea Nacional es la necesitan los venezolanos para trabajar por mejorar la calidad de vida y “no lo que quiere el Gobierno”.

“Seguimos construyendo el cambio y vamos con paso firme para lograr el cambio que queremos los venezolanos”.

Aseguró que dentro de la Unidad quieren escuchar las propuestas de quienes piensan distinto, “en la unión está la fuerza y tenemos que unirnos porque los problemas nos afectan a todos”. 

El gobernador de Miranda, manifestó que “hay unos señores del gobierno que no han abierto los ojos ni han aprendido nada en estos 17 años”. 

Ley de Viviendas

Asimismo, Capriles aplaudió la presentación de la Ley de Viviendas que hecha este miércoles por el diputado Julio Borges, pues expresó que “la propiedad no puede ser del estado, sino que cada quien sea propietario, eso sí es revolucionario y liberador”. 

Afirmó que el Gobierno”Tiene programas para pintarle sus casas de madera o latón, en vez de darle materiales para tener una vivienda sólida y digna”.

Apuntó que “la inflación si existe” y que bajará cambiando el modelo económico por uno productivo del país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...