El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles instó a los venezolanos a no resignarse para lograr un cambio

"Según cifras de una proyección de cuántos venezolanos se calculan estén en el exterior, arroja más de 4 millones", aseveró

El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, lamentó el gran éxodo de migrantes venezolanos hacia el exterior y aseveró que, según estudios recientes, aproximadamente un total de 12% de ciudadanos están fuera del país.

“Según cifras de una proyección de cuántos venezolanos se calculan estén en el exterior, arroja más de 4 millones“, aseveró Capriles durante su programa #PreguntaCapriles.

Debido a ello, instó a los venezolanos a no “resignarse” y mantener la unión para enfrentar la difícil situación de crisis que afronta el país.

“Si permitimos que la resignación, que es la intención del Gobierno para perpetrarse en el poder, se cumpla, es bien difícil que podamos lograr el cambio que tanto hemos luchado (…) Si decidimos quedarnos en esta tierra, nos toca unirnos. El pueblo organizado es quien tiene la fuerza para cambiar al Gobierno“, expresó el dirigente de Primero Justicia (PJ).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...