El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles insiste en que el revocatorio permitirá resolver crisis política en el país

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, insistió este lunes en que el referendo revocatorio presidencial permitirá resolver la crisis política que se vive en el país. 

Durante una actividad popular en Ocumare del Tuy, estado Miranda, aseveró también que el referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, dará paso a la erradicación de la pobreza.

"El revocatorio es para erradicar la pobreza. Con este gobierno no va a bajar la pobreza, se van a seguir incrementando los problemas.  El revocatorio es el mecanismo constitucional que nos permitirá resolver la crisis política. Al resolver la crisis política se resolverá la crisis económica y social", añadió.

Asimismo, instó a seguir alerta sobre la supuesta sentencia que emitirá el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra del referendo revocatorio presidencial.

"Hay que seguir alerta sobre el rumor que se mantiene de la decisión del TSJ contra el revocatorio (...) Vamos a tener un futuro distinto al presente que hoy tenemos. Hay que darle las herramientas a los venezolanos para que puedan emprender y el país pueda producir", agregó el mandatario regional.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...