El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: hasta el momento van 1.102.236 firmas para el revocatorio

El dirigente opositor, Henrique Capriles Radonski, informó este jueves que hasta el momento se han recolectado 1.102.236 firmas para el revocatorio en todo el país, según el balance que ofreció a en rueda de prensa a través de Periscope.

«Vayámonos preparando para las 4 millones de firmas que vamos a recoger», estimó el también gobernador del estado Miranda, al tiempo que indicó que aún se mantiene la recolección.

En ese sentido, agradeció a los venezolanos que firmaron, «su comportamiento, la demostración contundente de civismo, compromiso con la patria, de buscar una solución a la crisis en todos los sectores».

Adelantó que luego de consignar las firmas al Consejo Nacional Electoral (CNE), se debe esperar que inicie el proceso de la validación, proceso que consideró debe explicarlo el ente comicial; sin embargo, detalló que el reglamento habla de habilitar centros y que se cuentan con cinco días hábiles.

«Informaremos cuando venga el momento de validación. La clave de esto es la organización. No podemos meter tanta información a la población para no confundirla».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...