El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: estamos en la fase final para que hayan elecciones libres y democráticas

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró este lunes que en Venezuela se está en la fase final para que se den elecciones libres y democráticas.

En declaraciones para un medio internacional, el mandatario regional expuso que los venezolanos están firmes en sus planteamientos de cambio de gobierno.

“Los venezolanos estamos firmes en nuestros planteamientos y nadie nos sacará de allí (…) Los venezolanos estamos enfrentando una dictadura y por eso estamos en pie de lucha. Los saqueos y todas estas situaciones que nos avergüenza son organizados por el propio gobierno para desvirtuar la protesta”, añadió.

Asimismo, indicó que las acciones de represión por parte de las fuerzas de seguridad del país serán denunciadas ante instancias internacionales.

“Todas las acciones del gobierno va a engordando el expediente que irá a instancias internacionales por violaciones a los derechos humanos (…) Los crímenes de lesa humanidad no prescriben y la justicia llegará”, dijo.

Reiteró que la oposición se movilizará este miércoles en Caracas. “Estamos convocando para una movilización el 19 de abril una fecha histórica”, acotó.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...