El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: “Esta mal llamada revolución es enemiga de la juventud”

En este Día de la Juventud venezolana, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, hizo énfasis en la necesidad de frenar la destrucción del país e impulsar la educación como instrumento para “abrir las puertas al futuro de oportunidades”.

“Hoy comprometámonos todos en cambiar este país donde los jóvenes que son mayoría tengan una Venezuela de paz y progreso (…) Con la Constitución en mano le digo a todos nuestros jóvenes llegó la hora de parar la destrucción y cambiar a nuestra Venezuela”, escribió el dirigente opositor en su cuenta de Twitter. 

Asimismo, aseveró que la gestión hoy dirigida por el presidente Nicolás Maduro, es “enemiga” de los jóvenes, contrario a lo que han querido mostrar. “Esta mal llamada revolución es enemiga de la juventud”. 

Como ejemplo de ello, Capriles señaló el caso de las cárceles del país “llenas de jóvenes de 18, 19 años, qué hicieron por ellos?”, cuestionó.

Además, hizo referencia a los jóvenes venezolanos que han sido asesinados y expresó: “No venga ahora el Gobierno a hablar de futuro a los jóvenes cuando no tienen oportunidades”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...