El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: es momento de hacer una lucha colectiva por el revocatorio

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, manifestó este miércoles que es momento de hacer una lucha colectiva para lograr la realización del referendo revocatorio presidencial.

«Es momento de una gran lucha colectiva, es momento de salvar a Venezuela. La paciencia del venezolano se está agotando, si no hay solución puede pasar cualquier cosa en el país», expuso.

Durante su participación en la movilización de la oposición por la fecha de recolección del 20% de las firmas para activar el revocatorio, instó a mantener la unidad y dejar de lado las pretensiones individuales.

Asimismo, reiteró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) organiza una serie de actividades de calle para seguir exigiendo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) se pronuncie sobre la fecha que se fijará para recolectar el 20% de las rúbricas.

«Nosotros mañana viajamos al interior para continuar organizando a nuestro pueblo. Que lo sepa la señora Tibisay Lucena, ya estamos organizando las actividades para la próxima semana. Nos estamos preparando para acciones si pretenden robarnos nuestro derecho al revocatorio», expresó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...