El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: en Aragua, Ismael García sabe que no ganó [+Video]

El mandatario regional resaltó que las pugnas internas "ponen de duda" el liderazgo de la MUD

El gobernador por el estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó a la dirigencia opositora reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la nominación de Ismael García por el partido Acción Democrática, en el estado Aragua, no resultó ganadora.

Esta aseveración la hizo durante su programa “Pregunta Capriles” donde además afirmó; “En Aragua el señor Ismael García, sabe que no ganó, y con la verdad ni temo ni ofendo”.

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia, Richard Mardo, denunció previamente a las declaraciones de Capriles vía Twitter, que García habría sido responsable de los actos de violencia que se generaron el domingo con ocasión de las elecciones primarias.

“Las candidaturas se construyen con apoyo del pueblo o con prácticas que tanto daño le han hecho a la política”, expresó el dos veces candidato presidencial.

El también abogado saludó la nominación de los candidatos elegidos, por lo que auguró buena suerte en el venidero proceso electoral. “Me pongo a la orden de todos los luchadores elegidos, sin importar color político”

“El país nos esta viendo, para atrás compañeros ni para agarrar impulso”, advirtió.

“No queremos ni políticas del pasado, ni la política del presente que tanto le ha hecho daño a esta patria (…) El país quiere algo nuevo, el país clama porque tengamos una política que resuelva los problemas de la gente”, destacó.

Igualmente, Capriles expuso que “la política existe para resolver los problemas de la gente”.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...